Contacto:

Contacto

Dirección:

Mundo Marítimo S.L.

Marina de Dénia - Edif. H - Local 1
E-03700 Denia / Alicante

Teléfono:
Telefax:
Móvil:
E-mail:

0034 - 96 642 - 7470
0034 - 96 642 - 0037
0034 - 617 - 46 33 76
info@mundo-maritimo.com

Quienes somos, ubicación e información

Dénia con sus 30.000 habitantes es uno de los más bonitos lugares de la costa Mediterranea de España. Esta situado en el borde norte de la Costa Blanca y al pie del Móntgo (735m de altura), y ambos distancias a Valencia y a Alicante son de 100 km aprox. Vacaciones en la playa y en la montaña al mismo tiempo - esto hay en Dénia: subir a la montaña y gozar de la maravillosa vista al mar, tumbarse en la playa y tomar sol o ejercer deportes náuticos en el agua de color turquesa.

Dénia, una población mediterránea pare viva, con muchos colores y alegría de vivir, ofrece a sus visitantes el mismo confort y las prestaciones como una gran ciudad, pero al mismo tiempo tiene una atmósfera original y comodo como la de un pueblo, lo que se refleja sobre todo en sus calles y su gente. Andando por las calles del Vista de Dénia centro - Marques de Campo, Paseo Saladar y otros callejones - se encuentran todas las posibilidades y cosas para comprar que hoy en día tiene que presentar una ciudad moderna. Además hay un mercadillo cada lunes en el que se ofrece muchas cosas de utilidad y de curiosidad. En caso de que Ud. prefiera comprar alimentos frescisimos acuda por la mañana al mercado municipal o por la tarde a la lonja de pescado en el puerto. Las condiciones climaticas de Dénia son casi unicas en Europa, con appx. 320 días por año de cielo despejado, el invierno muy templado (hasta los 20 grados en Enero) y un agradable verano con temperaturas medias de 28 grados:
www.eltiempo.es

Por su buena zona geografica y la montaña Montgó con sus minerales de magnesio el clima de Dénia es bastante sano para la curación de enfermedades cardiacas y de la circulación, de los pulmones, y para reuma, artritis y molestías asmáticas.

Hay medicos especializados y clinicas publicas y privadas, que pueden medirse con otras instituciones medicas de Europa. Dénia es considerado como ciudad principal de la Marina Alta y como puerta a la Costa Blanca. En eso han contribuido muchas de sus atracciones turisticas: El clima, la historia, el Parque Natural Montgó, las playas y los acantilados con pequeñas calas de arena, la gastronomía y las fiestas locales, que atraen anualmente miles de visitantes.


Trayecto para venir:

Si Ud. quiere visitarnos - nos encuentra en la pintoresca ciudad Dénia - en la mitad entre Valencia y Alicante, además justo enfrente de la Isla Ibiza.


Ver Ubicación Mundo Maritimo, Dénia en un mapa más grande

Viaje en Avión:
Aeropuertos de Valencia (p.e. Germanair o Hapag Lloyd Express) o Alicante (p.e. Air Berlin). A su gusto le proporcionamos una posibilidad de viajar en coche desde el aeropuerto a Dénia.

Viaje en coche:
autopista A7 - Autopista del Mediterraneo - Salida Denia/Ondara (km 610 )


Estamos al sitio y al tiro:

El puerto deportivo Marina de Denia es flamante (construido en 2001) y equipado con todo confort.

Nuestra oficina se encuentra en la muelle sur-este del puerto - en el edificio H - local N 4. De este lugar podemos optimalmente satisfacer sus necesidades, tenemos su barco a la vista y podemos intervenir rapidamente cuando sea necesario.

Para ver más detalles www.marinadedenia.com. Además de nuestros servicios náuticos obtiene Ud. en nuestra tienda cubos de hielo para su nevera, bebidas frias y buenos vinos para llevar, y cada mañana bocadillos frescos para su desayuno. También puede Ud. aprovecharse de nuestro servicio de lavandería/tintorería.

Si tenga Ud. deseos adicionales diríjase a nosotros con toda confianza. Nos ocupamos de todo lo que falta, y con mucho gusto le ayudamos encontrar otros servicios profesionales, que no ofrecemos nosotros mismos.


Información de fondo:

Los fundadores de Mundo Marítimo descubrieron Dénia y sus multiples posibilidades de pasar las vacaciones en 1999. Con su experiencia en la navegación reconocieron el potencial de esta localidad con su puerto con la más corta distancia a las islas Baleares, su Club Náutico y la nueva Marina con más de 1.000 amarres en total. En el año 2004 decidieron establecerse ahí y ejercer como profesión lo que antes era su afición, es decir su amor al clima con mucho sol, al mar y a la navegación. Y además transmitir sus conocimientos y sus experiencias a otros aficionados del deporte náutico. Porque conocen bién la localidad y tienen buenas relaciones con personas españolas de Dénia ,la gente de Mundo Marítimo son el contacto ideal para toda clase de tareas o problemas alrededor de su barco y su estancia en Dénia.

Barcos en alquiler (ver veleros, ver barcos a motor)

Pesquero Doña Rita Pesquero Doña Rita
Dufour 405 Dufour 405
Delphia 40 Delphia 40
Belize 43 Belize 43
Rinker 186 Rinker 186
Harmony 34 Harmony 34