Contacto:

Contacto

Dirección:

Mundo Marítimo S.L.

Marina de Dénia - Edif. H - Local 1
E-03700 Denia / Alicante

Teléfono:
Telefax:
Móvil:
E-mail:

0034 - 96 642 - 7470
0034 - 96 642 - 0037
0034 - 617 - 46 33 76
info@mundo-maritimo.com

Mantenimiento y vigilancia

A los propietarios de embarcaciones en Dénia (tanto en la Marina de Dénia como en el Club Náutico) les ofrecemos un servicio de vigilancia y de mantenimiento. Especialmente los patrones, que sólo están aquí temporalmente, pueden dedicarse a sus vacaciones inmediatamente despues de su llegada, sin perder su tiempo por previas preparaciones. Cuando terminan las vacaciones, nos encargamos de que su barco estará "listo para navegar" por lo menos hasta que llegen la proxima vez.

VIGILANCIA:

Prestamos atención de que toto este en orden con su barco. Acudimos a su embarcacion semanalmente o más a menudo en caso de exigencia (p.e. tempestad / tormenta), inspeccionamos el barco en su amarre y examinamos el estado de los amarras, guías, defensas, fundas, etc.

LIMPIEZA DE BARCOS:

Limpiamos su barco profesionalmente, con los detergentes adecuados. O puede Ud. utilizar nuestro servicio de limpieza según la necesidad actual, o puede contratar un servicio repetitivo.

Diríjase a nosotros para a pedición de una oferta individual.


EXAMINACIÓN TÉCNICA, MANTENIMIENTO Y REPARACIONES

Examinamos su barco y sus elementos de funciones para descubrir desgaste y defectos:

En caso de que por estas revisiones descubramos algunos defectos, se lo comunicamos en seguida y - si es posible - hacer un presupuesto de los gastos de reparación. Pero nunca llevaremos a cabo ninguna reparación sin previo permiso del propietario del barco, a no ser que tengamos un acuerdo por escrito para la ejecución de las reparaciones de un coste maximo limitado.

Barcos en alquiler (ver veleros, ver barcos a motor)

Sun Odyssey 37 Sun Odyssey 37
Pesquero Doña Rita Pesquero Doña Rita
Bavaria 39 Cruiser Bavaria 39 Cruiser
Harmony 38 Harmony 38
Rinker 186 Rinker 186
Princess V42 Princess V42